ASAMBLEA
*Medir los cartones y corregir cuadernos de operaciones.
*Lectura teatralizada"Escapar de un cuento", en dos grupos.
*La protagonista lee lo que ha escrito sobre ella.
*Un acróstico para la protagonista.
*La tabla del 6. Repasamos.
AGENDA: Leer. Estudiar tabla del 6, ficha cuaderno de Matemáticas (euro-peso). Practicar operaciones.
LENGUA CASTELLANA -
Continuar el collage de Educación Vial. Explicar como se verá, será como un cuadro y se colocará en la pared, colocar una caja a modo de edificio para que vean como tiene que quedar. No es una maqueta, si quieren la última semana hacemos una maqueta.
-Repartir los bocetos y fijar qué norma de tráfico quieren reflejar en su collage.
-En cartulina o cartón se dibujarán ellos a escala, pueden medir 15 centímetros aproximadamente. Dibujar con rotulador negro para que destaque.
-Video Ed. Vial: "A la Luna en bicicleta"
-Fotocopia de señales de tráfico.
-Materiales para el collage. Dar bocadillos para que escriban el texto.
LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA ELIGE LA CANCIÓN
MATEMÁTICAS
*Preguntar tablas a las parejas mientras realizan el collage.
*Continuamos con el collage.
RECREO
* VALORES 1º.
Terminar el cuadro que pintan.
*Puesta en común sobre la experiencia. ¿Qué os ha parecido trabajar en equipo? ¿Preferís trabajar individual o en grupo? ¿Por qué? Ventajas de cada forma de trabajo. ¿Qué habéis sentido al trabajar en equipo? ¿Ha sido más fácil?
*TUTORIA.
Preparar materiales fotocopiados y plástica para la semana.
Materiales para primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario