martes, 19 de abril de 2022

Miércoles, 20 de abril de 2022


*VALORES 3º

*Presentación del tema que trabajaremos este mes. "Somos emprendedores: emociones"

Planteamos diferentes preguntas y ellos las copian y contestan en su libreta. 

-.¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? ¿Por qué? ¿Qué cualidades son necesarias para desempeñar ese trabajo?

-Realizar un mapa con las cualidades que se necesitan según las profesiones elegidas. Observar que aspectos son comunes a todas las profesiones. 

*Copiar los mapas en la libreta. 

*Próximo día. Corto de emociones o cuento sm.


SCIENCIE

Vídeo "Don Quijote" Lunnis de leyenda

https://www.youtube.com/watch?v=gr6WbWM0BYw

*Pasar lista y leer las normas.

*Responsables.

*Lectura por la maestra "Caballero superhéroe". Intentamos terminar.

*Leer horario (presentar las tareas "Semana del Libro")

*AGENDA
*Estudiar el abecedario y tablas. Página de Lengua y copiar un texto. 
*Protagonista de la semana. Preguntar quienes no han sido protagonistas.

 *LENGUA CASTELLANA. 

Escribimos la tarjeta del Día de la Madre. 

-Ejemplo de la tarea: Cada niño-a escribe una palabra que le recuerde a su madre. Juntos en la pizarra creamos un texto.

-Consigna: "Piensa varias palabras que te recuerden a mamá, escríbelas en tu libreta de líneas" y haz igual que hemos hecho juntos. (Revisamos la libreta para pasar el texto a limpio en la tarjeta que realizarán el viernes). 

*Terminar tareas pendientes: cómic, cuento,... Aquellos que lo tengan todo realizarán una página del libro "Escribir es divertido".

*Anotamos quién ha traído bocadillo.

 RECRE


*MATEMÁTICAS - Numeración

*Cuaderno Matemáticas.

*Operaciones. Sumas y multiplicaciones.

Bhangra

*MÚSICA / VALORES 1º

*Presentación del tema que trabajaremos este mes. "Somos emprendedores: emociones"

Planteamos diferentes preguntas y ellos las copian y contestan en su libreta. 

-.¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? ¿Por qué? ¿Qué cualidades son necesarias para desempeñar ese trabajo?

-Realizar un mapa con las cualidades que se necesitan según las profesiones elegidas. Observar que aspectos son comunes a todas las profesiones. 

*Copiar los mapas en la libreta. 


*Próximo día. Corto de emociones o cuento sm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario