*VALORES 3º
*Presentación del tema que trabajaremos este mes. "Somos emprendedores: emociones"
Planteamos diferentes preguntas y ellos las copian y contestan en su libreta.
-.¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? ¿Por qué? ¿Qué cualidades son necesarias para desempeñar ese trabajo?
-Realizar un mapa con las cualidades que se necesitan según las profesiones elegidas. Observar que aspectos son comunes a todas las profesiones.
*Copiar los mapas en la libreta.
*Próximo día. Corto de emociones o cuento sm.
* SCIENCIE
Vídeo "Don Quijote" Lunnis de leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=gr6WbWM0BYw
*Pasar lista y leer las normas.
*Responsables.
*Lectura por la maestra "Caballero superhéroe". Intentamos terminar.
*Leer horario (presentar las tareas "Semana del Libro")
*AGENDA*Estudiar el abecedario y tablas. Página de Lengua y copiar un texto. *Protagonista de la semana. Preguntar quienes no han sido protagonistas.
*LENGUA CASTELLANA.
Escribimos la tarjeta del Día de la Madre.
-Ejemplo de la tarea: Cada niño-a escribe una palabra que le recuerde a su madre. Juntos en la pizarra creamos un texto.
-Consigna: "Piensa varias palabras que te recuerden a mamá, escríbelas en tu libreta de líneas" y haz igual que hemos hecho juntos. (Revisamos la libreta para pasar el texto a limpio en la tarjeta que realizarán el viernes).
*Terminar tareas pendientes: cómic, cuento,... Aquellos que lo tengan todo realizarán una página del libro "Escribir es divertido".
*Anotamos quién ha traído bocadillo.
RECREO
*MATEMÁTICAS - Numeración
*Cuaderno Matemáticas.
*Operaciones. Sumas y multiplicaciones.
*MÚSICA / VALORES 1º
*Presentación del tema que trabajaremos este mes. "Somos emprendedores: emociones"
Planteamos diferentes preguntas y ellos las copian y contestan en su libreta.
-.¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? ¿Por qué? ¿Qué cualidades son necesarias para desempeñar ese trabajo?
-Realizar un mapa con las cualidades que se necesitan según las profesiones elegidas. Observar que aspectos son comunes a todas las profesiones.
*Copiar los mapas en la libreta.
*Próximo día. Corto de emociones o cuento sm.
*VALORES 3º
*Presentación del tema que trabajaremos este mes. "Somos emprendedores: emociones"
Planteamos diferentes preguntas y ellos las copian y contestan en su libreta.
-.¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? ¿Por qué? ¿Qué cualidades son necesarias para desempeñar ese trabajo?
-Realizar un mapa con las cualidades que se necesitan según las profesiones elegidas. Observar que aspectos son comunes a todas las profesiones.
*Copiar los mapas en la libreta.
*Próximo día. Corto de emociones o cuento sm.
* SCIENCIE
Vídeo "Don Quijote" Lunnis de leyenda
https://www.youtube.com/watch?v=gr6WbWM0BYw
*Pasar lista y leer las normas.
*Responsables.
*Lectura por la maestra "Caballero superhéroe". Intentamos terminar.
*Leer horario (presentar las tareas "Semana del Libro")
*LENGUA CASTELLANA.
Escribimos la tarjeta del Día de la Madre.
-Ejemplo de la tarea: Cada niño-a escribe una palabra que le recuerde a su madre. Juntos en la pizarra creamos un texto.
-Consigna: "Piensa varias palabras que te recuerden a mamá, escríbelas en tu libreta de líneas" y haz igual que hemos hecho juntos. (Revisamos la libreta para pasar el texto a limpio en la tarjeta que realizarán el viernes).
*Terminar tareas pendientes: cómic, cuento,... Aquellos que lo tengan todo realizarán una página del libro "Escribir es divertido".
*Anotamos quién ha traído bocadillo.
RECREO
*MATEMÁTICAS - Numeración
*Cuaderno Matemáticas.
*Operaciones. Sumas y multiplicaciones.
*MÚSICA / VALORES 1º
*Presentación del tema que trabajaremos este mes. "Somos emprendedores: emociones"
Planteamos diferentes preguntas y ellos las copian y contestan en su libreta.
-.¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? ¿Por qué? ¿Qué cualidades son necesarias para desempeñar ese trabajo?
-Realizar un mapa con las cualidades que se necesitan según las profesiones elegidas. Observar que aspectos son comunes a todas las profesiones.
*Copiar los mapas en la libreta.
*Próximo día. Corto de emociones o cuento sm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario