ASAMBLEA
*Lectura individual (15`). -Buscar una palabra que sea un nombre o sustantivo.
*Concepto de frase (grupo de palabras ordenadas que tienen sentido completo, que transmiten un mensaje). Escribir una frase sobre la/el protagonista
AGENDA: Escribir sobre el/la protagonista.
*Pasar lista.
*Recordar las normas. Exponer el decalogo de las normas elaboradas. Recordar las normas COVID.
*Responsables. Exponer lista.
LENGUA CASTELLANA -
*Protagonista de la semana. Sorteo. Se presenta después.
*Evaluación gramática, ortografía,...
*Protagonista de la semana. Se presenta.
LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA ELIGE LA CANCIÓN
Repaso de la tabla del 3
MATEMÁTICAS Entregar el pasaporte de tablas. En la agenda, como marcapáginas.
*Reto de problemas.
-La maestra dice un problema y los niños escriben en su pizarra la operación que lo resuelve.
-La maestra dice un problema y los alumnos piensan en una pregunta o más de una.
*Operaciones. Resta con llevada. Ficha.
*Ficha geometría. Cuaderno Matemáticas.
RECREO
* VALORES 1º.
*La alimentación. Conversación sobre el desayuno que han tomado y los alimentos que incluye.
*Observar las plantas.
*Realizar el estudio de un alimento, juntos. Fruta o verdura. Eligen ellos. Libro, ver la foto de lo que hablamos.
*Preparar el puesto de frutas y verduras.
*TUTORIA.
-Encuadernar trabajo D. Preparar trabajos semana (ver classroom).
-Ver la posibilidad de pedir cuaderno problemas a S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario