ASAMBLEA
*Lectura individual (15`). -Buscar una palabra. Cuando terminen la dirán en voz alta y porque la han elegido. Clasificar en verbos-adjetivos-nombres.
*Concepto de frase (grupo de palabras ordenadas que tienen sentido completo, que transmiten un mensaje). Escribir una frase sobre la/el protagonista
AGENDA: Ficha comprensión lectora.
*Pasar lista.
*Recordar las normas. Exponer el decalogo de las normas elaboradas. Recordar las normas COVID.
*Responsables. Exponer lista.
LENGUA CASTELLANA - Escritura (poesia)
*La poesía. Leer la poesía "Bromas de Carnaval" de Gianni Rodari (ver classroom).
-Sustituir algunas de las palabras por otras que rimen.
*Protagonista de la semana.
-Club de Lectura. El/La protagonista pueden hablar del libro que está leyendo o su libro favorito.
-Entrevista. Mientras pueden dibujar a el/la protagonista. Y escribir la pregunta y respuesta detrás con lápiz.
-D. Dar papel con pauta.
-Escribir una frase sobre el/la protagonista.
*Cuaderno de escritura.
-D. Finalizar compresión lectora soy visual, señor en el banco.
LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA ELIGE LA CANCIÓN
Repaso de la tabla del 3
MATEMÁTICAS
*Reto de problemas. La maestra dice un problema y los niños escriben en su pizarra la operación que lo resuelve.
*Cuaderno de problemas. Una página. Posibilidad de llevarlo a casa.
*Operaciones
*Ficha desarrollo de la inteligencia.
RECREO
Baloncesto-Sembrar
* VALORES 1º.
Cuento sobre la amistad. Mundo Primaria. Llevar impreso.
*TUTORIA.
-Encuadernar trabajo D.
-Fotocopiar tareas de la semana.
-Reunión a las 13:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario