jueves, 13 de enero de 2022

lunes, 14 de marzo de 2022

ASAMBLEA

*Lectura individual (15`).

AGENDA:   Ficha mates (cuaderno). Inventar un problema que se resuelva con una + otro con - y otro con x. 

*Pasar lista. 

*Recordar las normas. Exponer el decalogo de las normas elaboradas. Recordar las normas COVID.

*Responsables. Exponer lista.

Calendario de presentaciones. Exponer y ellos se apuntan, uno por día.

LENGUA CASTELLANA

*Presentación de la protagonista de la semana. Entrevista. (30 minutos)

*Libro de las frutas y verduras. El árbol o planta de la que procede.  (30 minutos)

-Nombre de la planta. Nombre de la fruta o verdura. 

-Propiedades del alimento: vitaminas, minerales, fibra,... Mapa conceptual.

Buscan en el documento los nutrientes.

Dramatización de acciones (verbos). Quien acierta dramatiza y si repite elige a otro compañero-a 

MATEMÁTICAS

*Apoyo (preguntar tablas). Pasaporte de tablas. 

*Juntos. Pizarra velleda. La profesora dice un problema y ellos escriben +,- o x. 

-5 problemas con diferentes niveles de dificultad. En otra sesión pueden decir el problema los niños. 

*Cuaderno de problemas.

-Cuaderno 2. Corregir los problemas de la última sesión. Realizar una página de problemas individual. 

-Cuaderno 1. Realizar una página de problemas. ¿Inventar problemas? / Puesta en común y corrección de los problemas realizados. 

-S-Fotocopia problemas página siguiente nº ..., sumas con llevada y numeración (1 página). 

-D-Ficha orientación espacial, operaciones +2, numeración (0-50). Tabla 0-100.


 RECRE


* VALORES 1º. 

Libro de la fruta. Terminar.

Próxima sesión: el deporte y la salud. Videos de diferentes deportes. 

-Conversación sobre el video. Doki

-Colorear dibujos diferentes deportes.


*TUTORIA.

-Reunión familia. 13:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario