ASAMBLEA
*Lectura individual (15`).
AGENDA: Ficha mates (cuaderno). Inventar un problema que se resuelva con una + otro con - y otro con x.
*Pasar lista.
*Recordar las normas. Exponer el decalogo de las normas elaboradas. Recordar las normas COVID.
*Responsables. Exponer lista.
Calendario de presentaciones. Exponer y ellos se apuntan, uno por día.
LENGUA CASTELLANA
*Presentación de la protagonista de la semana. Entrevista. (30 minutos)
*Libro de las frutas y verduras. El árbol o planta de la que procede. (30 minutos)
-Nombre de la planta. Nombre de la fruta o verdura.
-Propiedades del alimento: vitaminas, minerales, fibra,... Mapa conceptual.
Buscan en el documento los nutrientes.
Dramatización de acciones (verbos). Quien acierta dramatiza y si repite elige a otro compañero-a
MATEMÁTICAS
*Apoyo (preguntar tablas). Pasaporte de tablas.
*Juntos. Pizarra velleda. La profesora dice un problema y ellos escriben +,- o x.
-5 problemas con diferentes niveles de dificultad. En otra sesión pueden decir el problema los niños.
*Cuaderno de problemas.
-Cuaderno 2. Corregir los problemas de la última sesión. Realizar una página de problemas individual.
-Cuaderno 1. Realizar una página de problemas. ¿Inventar problemas? / Puesta en común y corrección de los problemas realizados.
-S-Fotocopia problemas página siguiente nº ..., sumas con llevada y numeración (1 página).
-D-Ficha orientación espacial, operaciones +2, numeración (0-50). Tabla 0-100.
RECREO
* VALORES 1º.
Libro de la fruta. Terminar.
Próxima sesión: el deporte y la salud. Videos de diferentes deportes.
-Conversación sobre el video. Doki
-Colorear dibujos diferentes deportes.
*TUTORIA.
-Reunión familia. 13:30
No hay comentarios:
Publicar un comentario