ASAMBLEA
*Pasar lista. Recordar las normas. Calendario.
*LECTURA por la maestra "La vuelta la mundo en 80 días"
*LECTURA COMPRENSIVA
*Presentar el valor posicional de un número.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=eNodAB9v6YM
https://www.youtube.com/watch?v=aUsZdvm0KAs
-Explicar que un mismo número tiene diferente valor según la posición que ocupe (unidades, decenas, centenas, unidades de millar, decenas de millar,...).
Realizamos el tablero posicional con las unidades, decenas, centenas,...
Secuencia de trabajo Lectura Comprensiva
*Cuaderno 1 - Páginas 62-63 / 44-45
*Cuaderno 2 - Páginas 64-65 / 14-15
MATEMÁTICAS Operaciones. Recordamos la resta, contando desde el número menor al mayor.
*Ficha de operaciones (resolver las que están en vertical y colocar las que están en horizontal). Pegar la cuartilla en la libreta de cuadros.
*Cuaderno de Matemáticas. Página 6 . Descomposición números 100-200
*Cuadernos de operaciones, si queda tiempo.
RECREO - Hablar con los niños que han tenido problemas.
* SOCIALES
*Libro "¡Viaja con nosotros!" Páginas
*Juego "Encadenado de transportes". Comienzan los niños que les cuesta mantener la atención, se pueden dar pistas.
* INGLES
*Cuaderno 1 - Páginas
*Cuaderno 2 - Páginas
MATEMÁTICAS Operaciones. Recordamos la resta, contando desde el número menor al mayor.
*Ficha de operaciones (resolver las que están en vertical y colocar las que están en horizontal). Pegar la cuartilla en la libreta de cuadros.
*Cuaderno de Matemáticas. Página 6 . Descomposición números 100-200
*Cuadernos de operaciones, si queda tiempo.
RECREO
* SOCIALES
*Libro "¡Viaja con nosotros!"
-¿Alguien ha investigado sobre el barco y el submarino?
¿Cómo se mueven los medios de transporte?
-Leer sobre el globo aerostático.
Video-presentación-conversación.
-Mapa conceptual (libreta hoja blanca) Post-it (igual N, como lapbook)
-Páginas 24 y 25 (juntos)
Video sobre los medios de transporte
-Energias renovables y no renovables.
* INGLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario